# 1 razón para la pérdida de peso lenta!

Parar ahora antes de poner más energía en la reducción de calorías para bajar de peso! Es muy importante establecer en primer lugar si su pérdida de peso lenta es la dieta algo aún puede controlar.

Como primer paso, escriba sus calorías consumidas.

Tenga en cuenta que picar - incluso con "saludable" bocadillos - va a pilotar su número de calorías superior y que ni siquiera se dan cuenta. Cuando reducido en calorías, que tienden a metabolizar los alimentos más lentamente. aunque muchas veces, pensamos que estamos comiendo menos porque hemos cambiado los hábitos a la hora de comer, sólo para descubrir nuestra cuenta de calorías real es más alto de la merienda.

Si usted es realmente la reducción de calorías y aún así no perder peso, es muy probable que el culpable es su tasa metabólica es muy lento debido a desequilibrio de la tiroides.

La buena noticia es que este es un problema que puede ser fija, si usted va a la fuente correcta.

La leptina es la principal hormona producida por la glándula tiroides que regula el metabolismo y es secretada por las células grasas. Si no producen suficiente leptina, la tiroides cree que se mueren de hambre y se aferran a la grasa - no importa lo mucho que la dieta o el ejercicio. Resulta que el número de células de grasa que tenemos es establecido por los 16 años en su mayor parte. Después de 16 años, las células grasas se expanden y sólo nos hacen más gorda!

Todos nosotros tenemos este problema hasta cierto punto - la pregunta para usted es, mejor será la leptina punta eglamento las fichas de dominó y empezar a perder peso más rápido que usted.La mayoría de las personas sanas con un peso normal tienen un nivel de leptina menores de 10 años.

Un viaje al endocrinólogo para evaluar un potencial desequilibrio de la hormona puede ser su billete de salida de la meseta de la pérdida de peso. Si bien un endocrinólogo no le dará una pastilla para "perder peso" en sí, él o ella le puede dar algo para corregir una deficiencia de la hormona, que tendrá ese impacto indirecto misma.

Así que, si están reduciendo las calorías y hacer ejercicio para quemar más, la solución para el logro de sus objetivos de pérdida de peso y plana del estómago pueden estar escondidos en su tiroides.

Mi llamado a la acción para usted es verificar con su médico de cabecera. Dígale lo que está haciendo para bajar de peso y los resultados que están consiguiendo. Pregunte si su médico le puede referir a un endocrinólogo.

La solución puede ser tan simple.