Los Pros y Contras de ayuno para bajar de peso

Muchas personas consideran que el ayuno como una forma rápida de perder peso. Tiene sentido, ¿verdad? Lo que podría funcionar más rápido que comer nada?

El ayuno para bajar de peso tiene una ventaja significativa frente a otros métodos: se consume prácticamente sin calorías cuando usted está en ayunas. Teniendo en cuenta que el régimen, que es bastante difícil de aumento de peso mientras usted está en ayunas ... la única forma de ir es hacia abajo.

El ayuno no es, sin embargo, el ser-todo, el fin de todo método de perder peso, ni es el más rápido. Cuando usted come menos o comer nada en absoluto, su cuerpo responde disminuyendo el metabolismo y la quema de calorías menor número posible (sólo en caso de una hambruna está a la vuelta). Así que si bien es cierto que es mucho más fácil perder peso que ganarlo durante un ayuno, que están luchando contra la inclinación natural de su cuerpo si usted está en ayunas para bajar de peso-que va a tratar de quedarse con muchos kilos como sea posible. Muchas veces el peso único que perderá será el peso del agua, que no es saludable y lo vas a ganar de nuevo después del ayuno de todos modos.

Un enfoque alternativo que complementa los mecanismos del cuerpo para regular el metabolismo se llama cambio de calorías. Al practicar un cambio de calorías la dieta, puede comer un poco menos calorías, o la misma cantidad de calorías como de costumbre. Sin embargo, el tamaño y la composición de sus comidas se estructurará de tal manera que hace que el cuerpo para aumentar su metabolismo. El resultado es que sólo va sobre su día regular, usted quema más calorías de lo normal. Tira un poco de ejercicio ligero en la mezcla y usted puede encontrar casi perder una libra de grasa cada día.

El cambio más importante de calorías la dieta en el mercado es FatLoss4Idiots respuestas del cliente a esta dieta ha sido muy positiva, es posible perder 9 libras en sólo 11 días, ya diferencia de ayuno, no todo será el peso del agua.