La cúrcuma para la pérdida gorda - El Camino picante a bajar de peso rápido?

No hay soluciones mágicas para bajar de peso, pero puede haber una especia de magia que puede ayudar a perder grasa, la cúrcuma. Es cierto que ocultar inocua pequeña botella en su estante de la especia podría contener el secreto para revelar los misterios de la sección media.

La cúrcuma es nada nuevo. De hecho, ha existido desde hace miles de años, que se utiliza en todo tipo de remedios para todo, desde los cortes y rasguños a los problemas de digestión. Es más conocido por ser uno de los ingredientes clave en muchos platos de la India que ayudan a explicar por su aroma picante y sabor tentador.

La cúrcuma Obtiene un poco de respeto para ayudar a perder peso

Lo que es nuevo es que la sal está recibiendo cierta atención de los investigadores médicos serios en instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Columbia en Nueva York. En un estudio reciente, investigadores de Columbia descubrieron que los ratones que consumieron cantidades de cúrcuma ha reducido la incidencia de la diabetes, no eran tan propensos a aumentar de peso, e incluso tenían menos problemas en el hígado que el grupo control.

Los resultados de la investigación fueron tan prometedores que se presentaron a una reunión anual de científicos de primer nivel y los médicos de la Sociedad de Endocrinología. Uno de los objetivos principales de endocrinólogos es entender enfermedades como la diabetes, la obesidad y otras enfermedades relacionada con las glándulas y las hormonas. El hecho de que la investigación fue prometedor como para justificar la presentación de ellos habla mucho sobre la eficacia de la cúrcuma cuando se usa en la terapia de control de peso.

¿Por qué funciona Cúrcuma para ayudar a controlar el peso e incluso luchar contra la inflamación?

Los científicos no son 100% seguro todavía, pero la investigación sugiere que se debe probablemente al menos en parte a un fuerte antioxidante, la curcumina polifenoles. Este potente antioxidante se ha demostrado para ayudar a los diabéticos tipo 2 más baja resistencia a la insulina y perder el peso que pueden contribuir a su enfermedad. La cúrcuma es rica en curcumina.

Aún más evidencia de la eficacia de la cúrcuma

Otro estudio que demuestra la promesa en poder de la especia se llevó a cabo en la Universidad de Tuft. Se publicó en el Diario Ciencia a principios de 2009. Este nuevo estudio revela más fuerte evidencia de que sea hecho de la curcumina en la cúrcuma que es el compuesto clave responsables del control de peso.

El estudio examinó no la especia, pero los extractos de cúrcuma y descubrió que estos extractos tienen un efecto positivo en ratones de laboratorio perder grasa. Sus resultados concluyen que un posible mecanismo para la pérdida de peso observada es que la curcumina en realidad restringe el suministro de sangre a las células grasas, detener el crecimiento excesivo de ellos.

Por supuesto, el jurado todavía está hacia fuera hasta que más pruebas se pueden ejecutar, pero parece que la cúrcuma, una especia de supermercados simple duda puede ayudar a perder grasa y reducir la probabilidad de contraer enfermedades relacionadas con el peso, no mencionan para buscar una diablos de mucho mejor. Hay varios otros alimentos que pueden tener efectos de gran alcance en sus esfuerzos para perder grasa, ahora tienen compañía.