¿Qué tres programas de televisión han inspirado a muchos estadounidenses a bajar de peso

Hay un problema de salud cada vez más en los Estados Unidos y ese problema es la obesidad. El año pasado, en algunos estados, la tasa de obesidad ha llegado a casi el 50% de la población que nunca ha acercado antes. Incluso la industria del entretenimiento es involucrarse tratando de hacer tomar conciencia de esta lucha que tantos estadounidenses tienen al tratar de bajar de peso. Actualmente hay tres programas de televisión que muestra el camino para bajar de peso para diferentes personas. Estos programas se centran en tratar de inspirar a más personas para tratar de mejorar su salud, aprendiendo a comer mejor y sopesar sus partes en una escala de gramo, hacer ejercicio y un control semanal de las balanzas.

El primer show que se transmitió por televisión de la red regular de hace varios años se llama The Biggest Loser. Se lleva a las personas que sufren de obesidad mórbida que es por lo menos 100 libras o más de sobrepeso, y les enseña la manera de perder peso en un ejercicio intenso programa de pérdida de peso. Asimismo, les enseña los valores nutricionales de cómo comer sano en una dieta baja en grasa, mientras que aún se siente satisfecho. La cantidad de peso perdido por los participantes en este programa es notable con algunas perder más de 20 libras en la primera semana. Entrenador, Jillian Michaels va en contra de la creencia de que una persona que es tan gordo que no puede hacer ejercicio intenso y lo demuestra haciendo que las personas que están cerca de 500 libras a correr. Este espectáculo ha inspirado a miles de estadounidenses a perder peso y no recuperarlo.

El espectáculo del día, se llama Ruby y se sigue la vida de una mujer por el nombre que en un tiempo pesaba 700 libras. Se muestra su frente con la lucha diaria de vivir como una persona con sobrepeso la mayor parte de su vida y las cosas que ella no ha sido capaz de hacer por más de 10 años, como conducir un coche por su cuenta. También muestra cómo muchos profesionales que se necesita para hacer frente a todas las cuestiones que hizo una persona llegar a un alto peso en el primer lugar. Ha nutricionistas que tenerla en un plan de comidas establecidas, los entrenadores que le enseñe a hacer ejercicio, y los profesionales de salud mental que están tratando de averiguar por qué se comió a casi 700 libras y cómo detener ese patrón de destrucción. Ruby, también ha inspirado a muchos a tomar el control de su salud y perder peso.

El último programa en la televisión que se llama Una gran familia feliz que sigue a una familia de cuatro que todos pesan entre 300 a 400 libras con dos de ellos sólo 13 y 16 años de edad. Dos miembros de la familia parecen querer cambiar, mientras que el otro par es resistente. Se hace hincapié en el ridículo que reciben en el público por su peso y la forma en que necesitamos trabajar juntos como una familia para cambiar sus hábitos.

Reality show de televisión han tendido a imitar a la sociedad y estos tres programas son un ejemplo del problema de la obesidad en los EE.UU.. Al difundirlos, los productores esperamos inspirar a más estadounidenses a perder peso.