La pérdida de peso - ¿Hay una solución rápida cuando se trata de perder peso?

El objetivo final absoluta de cualquier programa de pérdida de peso es un aparato más, más delgado, pero ¿cómo lograrlo? Hay muchos planes, muchas dietas diferentes, píldoras y pociones mágicas en el prometedor mercado de pérdida de peso máximo con el mínimo esfuerzo. La verdad es que para perder peso y mantenerse en forma, es necesario realizar cambios pequeños pero significativos en sus hábitos alimenticios y de actividad, y que sean para bien. Usted debe estar preparado para poner en el tiempo y esfuerzo por bajar de peso ahora!

¿Necesita bajar de peso?

Lo primero que debe hacer es comprobar si realmente necesita perder peso. Una de ellas es para evaluar su peso en relación a su altura. Esto se conoce como Índice de Masa Corporal (IMC) y se calcula dividiendo el peso en kilogramos por el cuadrado de su altura en metros - por lo que alguien dos metros de altura un peso de 80 kilos, tendría un IMC de 20, este se encuentra dentro del rango normal de 19 a 25 si su IMC es inferior a 18,5, su peso es menor y puede ser necesario poner un poco de adelante, mientras que un IMC de más de 25 significa que usted tiene sobrepeso.

Sin embargo, el IMC no siempre es un buen reflejo de la grasa corporal. Una persona muy musculosos pueden tener un IMC alto porque el músculo pesa más que la grasa - incluso Brad Pitt se puede considerar con sobrepeso por esta medida. Su cintura es otra forma de trabajar si usted está llevando demasiada grasa.

Si una mujer tiene una cintura de más de 35 pulgadas y un hombre de más de 40 años, él o ella está en un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. Pero la mayoría de nosotros no necesita medidas de cinta, las escalas o tablas para averiguar si o no tenemos que perder unas cuantas libras. Cuando la ropa empezar a cavar en el, no puede caber en traje de baño del año pasado, o comparar cómo se ve ahora con una instantánea tomada hace unos años, usted sabrá que es hora de tomar el control.