Apague el Hambre - Voy a decirte cómo me perdido mucho peso

Ahora me doy cuenta que he ganado tanto peso que me resigné a ella. Y entonces me decidí a probar un programa de dieta o mejor dicho programa de salud que he estado leyendo mucho. Me inscribí y he ganado tanta información es asombroso y creo que todos estos deben saber acerca de esto.

Cuando quiera empezar a apagar el hambre, usted debe comenzar por mantener y mantener un registro de alimentos, meses de nosotros no sabemos lo mucho que se comen en un día determinado. Con un registro de alimentos me di cuenta de que el trabajo es la raíz de mi aumento de peso, estaba rodeada de restaurantes de comida rápida, y todo el mundo en mi departamento también le encanta la comida. A todos nos llevaremos los alimentos en todo el tiempo y nos gustaría animar a todos los demás para comer y también degustar todo de la buena comida. Mi pérdida de peso comenzó una vez que empecé a analizar mi forma de comer, controlando mi alimentación es realmente una cuestión de ser consciente.

señales ambientales también activar mi costumbre de comer, como el plato de galletas en el banco de la cocina, la taza de chips que tengo en frente a la TV y el paquete de palomitas de maíz y dulces que tengo en el cine. Yo era definitivamente un comedor del medio ambiente, entre otros.

Tuve algunos disparadores emocionales, así, en mi indulgencia se complicó con otro placer, vida social. Tener un descanso del trabajo y la oportunidad de comer y charlar con los amigos. En todas las sociedades, comer es una parte integral de ser sociable, después de todo, a todos nos gusta tener a más de una comida con amigos o en familia y relajarse después de un largo día o una semana.

El placer que obtenemos de los alimentos también tiene una base bioquímica, cuando comemos algo rico, que sabe bien, se liberan endorfinas en el cerebro, algo similar a los productos químicos que se cree responsable de "gran igualador de".

Luego está también el simple hecho de que la alimentación es igual a amor. Por los alimentos que ofrece alguien que muestran amor y afecto. Sólo piense en esto por un rato, ¿cómo podemos celebrar el día de San Valentín? Lo hacemos con el corazón el amor de chocolate. ¿Qué pasa con los cumpleaños? Luego hornear pasteles y todo tipo de golosinas. Y celebramos una boda con una fiesta, una fiesta de todo tipo de comida y bebidas. Aunque no hay nada malo en ello, sólo tenemos que mantener una visión clara de por qué estamos comiendo, y lo que están comiendo.

Con la comida del medio ambiente y emocional que se acaba de agregar más peso. Cuando comemos algo cuando no estamos realmente hambrientos, que son más kilojulios por cierto que sólo consume lo que necesitamos. Por lo tanto la mejor manera de obtener un control sobre sus impulsos es ponerse en contacto con el hambre, el hambre real. Pruebe esto y ver qué pasa, para su próxima comida, presione de nuevo una hora más tarde de lo habitual y no merienda. A continuación, prestar mucha atención a cómo te sientes, cómo su estómago gruñe, y ho incluso puede ser irritable. Esta es la diferencia entre comer emocional y el medio ambiente y el hambre física real, que no es lo mismo que los antojos de alimentos.

Los antojos de comida sólo se centran en tipos específicos de alimentos. Es posible que anhelan chocolate cuando te sientes deprimido o solo, o tal vez un bocado de comida rápida cuando se está en un viaje en coche. Estos deseos son siempre las respuestas a las señales emocionales y ambientales.

El hambre física no es tan específica a los tipos de alimentos. Cuando el cuerpo necesita más energía en forma de alimentos, que no se centran en el sabor de un alimento en particular, sólo desean que los alimentos que se llenan y satisfacer las necesidades de su cuerpo, esto puede ser cualquier alimento.

Ahora que ya sabe lo que el hambre física real se siente como usted puede cablear el interruptor. Como yo también se pueden encontrar maneras saludables de comer en exceso para sentirse reconfortado. Usted debe romper la rutina, o tratar sólo con estar molesto por algo. Ahora usted puede ser que piense que eso es mas fácil decirlo que hacerlo, así, tomará algo de trabajo y la dedicación de su lado. Yo me llevó un tiempo, pero lo logré y estoy más feliz y más sana que nunca antes, y mi marido me ama a la flaca.

En aquellos casos que no son realmente hambriento, y te encuentras alcanzar la comida, trate de redirección. Goma de mascar en lugar de comprar bocadillos en el cine u otros eventos similares, no es sólo ahorrar algo de dinero, pronto verán que asociar el sabor de la goma de mascar con ese ajuste en particular, en lugar de la comida de alta kilojulio que no necesidad de comer de todos modos.

Elige tu lugar para comer o un aperitivo, evite picar en su oficina y se abstengan de mantener bocadillos de todo tipo en tu escritorio o en su bolso de mano. Ir a otro lugar para comer, como la cocina, la cafetería de la zona de café o incluso fuera. De esta forma usted se entrena a los alimentos asociados con ese lugar específico y no a su oficina o lugar de trabajo. Esto hace más difícil si sólo un aperitivo en cualquier momento mientras está trabajando.

Trate de dar un paso atrás en las fiestas o funciones. Ubíquese lo más lejos de las tablas de alimentos y bocadillos como sea posible. También evite el contacto visual directo con los alimentos, trate de dar la espalda a las comidas y snacks, si es posible. De esa manera usted tiene más dificultades para llegar a la comida, y que baje su mente cuando usted no lo ve todo el tiempo.

Inicio para merienda inteligente mediante la compra de pequeños paquetes de aperitivos. Si usted tiene que comprar el tamaño gigante de economizar, inmediatamente se dividen en tamaños más pequeños solo sirven en recipientes herméticos, tan pronto como sea posible. Incluso evitar la apertura de los paquetes hasta que se pueda dividir.

No comer para relajarse, pero primero relajarse y comer entonces. Pruebe algunos tramos y la respiración profunda antes de comer. Incluso un rápido paseo o caminar haría antes de comer, esto también le ayuda a decidir si realmente tiene hambre o no.

Incluso encontré una manera de unirse a la charlar con mis colegas en la mesa todas las sorpresas demasiado familiar, sin exceso de complacencia. Una vez me di cuenta de lo mucho que se comen, rápidamente comenzó a controlar Todavía como parte de las cosas que realmente no debería, pero no como las mismas cantidades que antes, casi una décima parte de lo que solía comer .

Este control sobre la comida y la alimentación, junto con las otras tácticas que aprendí de el mismo plan de alimentación saludable, me permitió llegar a mi peso meta y se me cayó todo el peso que he puesto en en los últimos tres años en casi nada de tiempo todos. Y ahora todo es más sencillo, y estoy muy contento con la cantidad de peso que se quitó, y no quiero volver a donde estaba, y que el pensamiento también me ayuda a detener antes de comer demasiado.