Cómo tomar decisiones saludables cuando se come fuera - Gran Consejos IG bajo

A raíz de una dieta con bajo IG tiene muchos beneficios positivos para su salud y es también un excelente plan a seguir si usted quiere perder peso con facilidad también. Comer alimentos con bajo IG ayuda a mantener el azúcar en sangre estables y elimina la necesidad de bocadillos saludables a medida que se sienta más lleno durante más tiempo, así que usted puede perder peso sin realmente intentar demasiado duro.

Aunque puede ser un poco difícil mantener una dieta con IG bajo cuando salga a comer, no es imposible. Hemos de tener en cuenta, al estudiar el menú que desea mantener tanto el número de GI y el contenido de grasa lo más bajo posible. Estos son algunos consejos a tomar decisiones saludables cuando coma fuera:

Elegir.

Verduras * - bien un plato principal a base de vegetales o verduras adicionales como guarnición en lugar de arroz, papas fritas o papas.

* Ensaladas - ya sea como plato principal, plato de arranque o de lado.

* Los alimentos con proteínas basado en como la carne magra, pescado, pollo y legumbres. La proteína en estos alimentos ayudará a bajar la calificación general de IG de la comida entera.

* Postres a base de fruta.

Evitar

* Alimentos con un IG alto, como las patatas en la mayoría de las formas (puré, picado, al horno) * Arroz (excepto Basmati) * Pan * Los alimentos muy refinados a base de carbohidratos.

* Postres con azúcar, hidratos de carbono, la crema.

* Las bebidas azucaradas.

* Alimentos fritos y asados.

* Mayonesa

* La mantequilla y las salsas a base de mantequilla.

* Queso.

. "

Usted puede tomar decisiones sabrosa y saludable sin sentir que te estás privando de un tratamiento, incluso si no siente que puede pegarse a todos los principios de una dieta de bajo IG cuando salga a comer, por lo menos hacer un esfuerzo para adherirse a tanto como le sea posible para obtener los mayores beneficios de salud.

Imagínese, usted no se siente ese horrible relleno y sensación de hinchazón después de que por lo general viene con la comida lejos demasiada comida rica y saludable. Te sentirás muy bien.