Grasa alrededor del abdomen perder - Las técnicas mejores y peores

Hay mucha gente que desea perder la grasa alrededor de la panza y algunas personas tienen éxito mientras otros no. Para tener éxito sólo tiene que saber qué funciona y qué no.

Para perder grasa alrededor del abdomen es mucho más fácil de lo que muchos piensan y que no implica pasar por el quirófano o el uso de técnicas que son perjudiciales para nuestra salud. Estas son las reglas sobre qué hacer y qué no hacer cuando se trata de perder grasa alrededor del abdomen.

Malas técnicas.

No seguir una dieta de carbohidratos no-existente, como la dieta Atkins. Estas son soluciones rápidas que simplemente hacer que el cuerpo pierde la retención de agua y no grasa. Se aconseja no seguir este tipo de dietas por más de una semana y tan pronto como deje la dieta, el agua volverá a aparecer más rápido de lo que fue. El uso constante de este tipo de dieta también hace más difícil para el cuerpo para perder grasa en el largo plazo.

No dé por sentado que la grasa del estómago son los músculos flojos que necesitan ser tonificado. Los músculos están debajo de la grasa y tonificar los verá ningún resultado si se han librado de la grasa en primer lugar.

No se limite a realizar 20 abdominales al día. Este es el camino más largo en la manera de perder grasa en la panza. También mostrará apenas ningún resultado en absoluto.

Las técnicas que usted debe seguir.

Mira lo que está comiendo en primer lugar. Los alimentos que contienen una gran cantidad de compuestos de estrógenos ayudan a su cuerpo para almacenar la grasa y el primer lugar es alrededor de la barriga. Al saber qué alimentos contienen compuestos artificiales estrógeno, puede evitar y que es la mitad del trabajo hecho en la pérdida de grasa alrededor del abdomen. También saber qué alimentos ayudan al cuerpo a usar el almacenamiento de grasa como energía. Ciertos tipos de grasas saturadas hacer esto y esto sorprende hecho un montón de gente. El objetivo de su nueva dieta será lograr que su porcentaje de grasa total del cuerpo hasta un 10%.

El ejercicio es siempre bueno si quieres perder grasa o no. La mejor forma de ejercicio, aunque para perder barriga de grasa es un trabajo de todo el cuerpo hacia fuera. Este sistema utiliza más energía que los ejercicios que se concentran en el estómago solo. También produce más energía por lo que no se dejan sentir cansado y agotado al final de las labores.

Así como el ejercicio de simplemente caminar o nadar durante veinte minutos al día es una gran ventaja en la pérdida de grasa alrededor del abdomen. Caminar o nadar aumenta su tasa de metabolismo en general por lo que se quema la grasa más rápida que si usted acaba de hacer algunos ejercicios específicos.