Yoga es suficiente para ayudarle a bajar de peso?

Yoga parece ser la moda más reciente de fitness con más gente de inscribirse para las clases de yoga que nunca. Aunque el yoga puede ser una gran manera de tonificar los músculos y el trabajo en su fuerza de la base, es posible que se sorprenda al saber que el yoga no necesariamente ayudará a perder peso. Si usted es la esperanza de encontrar alguna motivación pérdida de peso, girando al yoga, entonces usted podría considerar en gran medida el tipo de yoga que está a punto de firmar para arriba para. El hecho del asunto es que la mayoría de las clases de yoga no permita que su ritmo cardíaco a la velocidad lo suficiente como para perder el peso. Además, el entrenamiento de fuerza y cardio-training debe ser añadido a cualquier rutina de yoga con el fin de soltar unas cuantas libras.

Por lo tanto, la mejor clase de yoga es la que se combinan con una rutina de gimnasio regularmente. Sin embargo, si desea matricularse en una clase de yoga que le ayudarán con su motivación la pérdida de peso, y luego considerar los tipos de yoga siguientes.

· Fuente de Yoga: yoga de la energía es una clase de yoga vinyasa que se basa en el modelo de Ashtanga. La principal diferencia entre este tipo de yoga y otros tipos de yoga es que el yoga poder realmente obtener su bombeo del corazón. En muchos sentidos, yoga de la energía es más como una sesión de ejercicios cardiovasculares que una sesión de ejercicios de yoga.

· Hidro Yoga: yoga caliente (como el Bikram Yoga) clases se llevan a cabo en una habitación que es aproximadamente de 95 a 100 grados Fahrenheit. A través de una serie de dificultades plantea, su frecuencia cardíaca aumentará mientras suda tu cuerpo. Este tipo de yoga está garantizado para darle un entrenamiento real.

· Ashtanga: Ashtanga Yoga consiste en varios vigorosa plantea que se dirigen a ayudar a las zonas rebeldes. Al participar en el curso semanal de yoga Ashtanga, usted comenzará a perder un gran peso.

Si no puede llegar a una clase de yoga formal, puede practicar yoga. Si bien la creación de una sala de yoga caliente puede ser difícil, hay un montón de videos caseros disponibles que enseñan Ashtanga y Power Yoga. Tómese el tiempo para ver uno de estos videos al menos dos veces por semana para un gran entrenamiento.

El yoga es una gran manera para las personas que son nuevos en el ejercicio para ganar fuerza. Sólo recuerde que el yoga debe ser combinado con otro peso y rutinas de cardio con el fin de ser eficaces. Además, asegúrese de elegir un tipo de yoga de la lista anterior, ya que muchos otros tipos de yoga no le ayudará a perder peso.

Tenga en cuenta que ninguna rutina de ejercicios funciona sin una nutrición adecuada y la motivación. Encontrar la motivación para bajar de peso es más de la mitad de la batalla, mientras que comer bien es también esencial. Es un error suponer que la comida chatarra comer mientras está tomando clases de yoga le ayudará a perder peso. En su lugar, asegúrese de comer bien y encontrar la motivación de cualquier lugar al que se puede - si se trata de imanes o un amigo cercano.