Bajar de peso, sienten grandes con carbohidratos lentos

La primavera está a la vuelta de la esquina y muchos de mis pacientes son frenéticos para bajar de peso para que puedan entrar en todos los más ligeros, ropa más reveladora! Sus resoluciones de Año Nuevo se apagó a mediados de febrero y ahora están de vuelta en ella, tratando más que nunca para perder esos kilos de más.

Hay tanta confusión que hay acerca de que es el más rápido y mejor, manera más segura de perder peso! Las dietas bajas en carbohidratos de Atkins-estilo han probado ser exitosas para algunos, pero muy difícil de pegarse a los demás. Baja en grasa, las dietas bajas en calorías pueden trabajar, pero también puede tomar mucho tiempo para mostrar resultados.

Permítanme compartir una forma mejor y más eficaz de perder peso. En lugar de centrarse en una dieta baja en carbohidratos que los carbohidratos lentos o un método de bajo índice glucémico. Una dieta baja en carbohidratos puede minar su resistencia, hacer que usted deprimido, hacer que carb-compulsivo y al final no.

Deje que se lo explique. Básicamente, el éxito de la dieta se reduce a cómo se siente, tanto física como mentalmente, mientras se pierde peso. Su bienestar influye en cuánto tiempo puede permanecer en una dieta y el éxito que será. La clave para sentirse bien mientras que la dieta tiene que ver con la serotonina.

La serotonina es un neurotransmisor, un "sentirse bien" sustancia química del cerebro que, en niveles adecuados, mantiene su estado de ánimo estable y "arriba". La serotonina es creado por, ¿adivinen qué? Hidratos de carbono! Así es.

Cuando se disminuye la ingesta de hidratos de carbono drásticamente los niveles de serotonina disminuyen y muchas personas se deprimen, espacial, irritable con explosiones de ira, y mal deseo de azúcar. Cuando su cerebro ansía la serotonina que agarrar la comida alta en carbohidratos más cercano y que está de vuelta en el punto de partida.

Bajo índice glucémico, carbohidratos lentos, una mejor manera

Si esa imagen triste de la dieta de carbohidratos de privación tiene que preguntarse si alguna vez había éxito en perder peso, ¡ánimo! No es una respuesta sana a este dilema. Todo lo que necesitas hacer es combinar un bajo índice glucémico, alimentos carbohidratos lentos con una buena fuente de proteína en cada comida.

Las tarifas de índice glucémico todos los alimentos de 0 a 100. Estos son los glucémico "carga" de cada alimento. carbohidratos rápidos tienen la puntuación más alta carga glucémica. carbohidratos de lenta que la más baja. carbohidratos rápidos hacer que la liberación de insulina en grandes ráfagas. La insulina procesa la glucosa que la comida que usted ingiere se convierten en energía. Grandes picos de insulina puede hacer que almacenar la grasa, no quemarlo. Que el aumento de peso.

carbohidratos de lenta liberación de insulina a causa, en cantidades lento y mesurado. No almacenar la grasa, sino que lo queman para obtener energía. A perder peso! Además, estos hidratos de carbono lentos son los carbohidratos amistosos serotonina! Usted puede disfrutar de las frutas, verduras, lácteos, granos, y algunos bocadillos. Como resultado se producen serotonina, sentirse bien y perder la grasa!

Ahora echemos un vistazo a algunos carbohidratos lentos, con bajo índice glucémico para incluir en su estrategia de pérdida de peso. Desea permanecer por debajo de 50 en el rango de índice glucémico al hacer la elección de alimentos. Sería de gran ayuda para comprar una bolsa IG libro Valoración de los alimentos para tener a mano en todo momento.

Sin embargo, para ayudarle a empezar, los siguientes alimentos son menores de 50 en el índice glucémico y llevan una carga glucémica baja. Mira todas las grandes opciones, la comida sana que tienes!

.Cereales: pan de espelta, mijo, quinua, cebada, son todos de bajo IG, 25-35 amplia y deliciosa! La proteína enriquecida espaguetis, (5 min hervida es IG 33), fettuccini, fideos son a mediados de los 30 gama. Granos / pasta a menudo es muy baja en carbohidratos perdieron en los planes y sirve como alimentos de la comodidad.

.Frutas: manzanas, cerezas, uvas, fresas, ciruelas, ciruelas, naranjas, melocotones, fresas, uvas y frutas son de bajo IG se puede disfrutar. Elija frescos, congelados o envasados agua. No almíbar frutas en conserva.

.Frijoles, legumbres: Lima, azul marino, negro, cannellini, garbanzos, la mantequilla, pinto, y el frijol de soya. Lentejas, guisantes de ojo negro, guisantes verdes. Estos son excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos lentos. Puede ser hecho en las sopas, puré de garbanzos, ensaladas o platos de acompañamiento.

.Frutos secos: Muy más beneficioso, son 0 en el índice de las indicaciones geográficas, a excepción de anacardos y cacahuetes, que son sólo un poquito más alto. Las nueces también aportan vitaminas B y Omega 3, pero se adhieren a las versiones de bajo contenido de sal. También trate de leche de almendras sin azúcar, un montón de calcio, muy bajo IG.

.Verduras y hortalizas: Todas verde, rojo, verduras de color amarillo, naranja oscuro son muy bajos en la escala de las indicaciones geográficas, en el que los adolescentes 20. patatas dulces, zanahorias y maíz están en los 55 rangos de las indicaciones geográficas pero se puede trabajar en si menor equilibrio con hidratos de carbono sobre las indicaciones geográficas en el mismo día.

.Productos lácteos: yogur natural / sin azúcar, sin azúcar añadido, helados, leche descremada o leche entera, leche de soja, queso cottage, ricota, todo se puede disfrutar con moderación.

.Proteínas: carne, pollo, pescado, quesos. Este grupo de alimentos se clasifica 0 en el GI, ya que son proteínas, hidratos de carbono no. Usted debe consumir 3.4 onzas de proteínas de alta calidad con cada comida. Esto sirve para balancear los carbohidratos y la insulina no pico.

Ahí están las bases de una carbohidratos lentos, con bajo índice glucémico, la forma de comer. Note que no dice la palabra "D" .... la dieta. alimentación equilibrada índice glucémico no es tanto una dieta, ya que es una forma de vida sana de comer. Usted va a perder peso con relativa rapidez y tienen mucha más energía.

Ahora, no me malinterpreten, no se puede comer 3000 calorías al día de alimentos de bajo IG y la expectativa de perder peso. Usted tiene que mantener su rango de alrededor de 1400-1500 calorías al día, y hacer algo de ejercicio moderado, 30-45 minutos a la vez, 3-4 veces a la semana.

Adición de trabajo de resistencia con pesas desarrolla los músculos que aumenta el ritmo metabólico, te hace quemar grasa y te hace ver más pequeños como el músculo ocupa menos espacio que la grasa.

dietas bajas en carbohidratos puede causar que algunas personas choque emocional y físicamente de los niveles de serotonina demasiado baja. IG bajo, comer carbohidratos lentos es una manera segura y saludable tanto para alcanzar sus esfuerzos para perder peso y mantenerse siente muy bien física y mentalmente llena de energía. Ahora, eso es una fórmula para el éxito! Buen provecho!

Mark Rosenberg, MD

Instituto para el Envejecimiento Saludable