Cómo evitar problemas de peso Edad Media por cambiar sus hábitos alimenticios

Dos de las principales razones de los problemas de peso cuando nos acercamos a la mediana edad son que la mayoría de las personas se vuelven menos inactivo. La otra razón es que su metabolismo (la fábrica de calorías quema dentro de ti) se ralentiza un poco cada año, de manera que cuando estás en la edad media de su fábrica (metabolismo) se queman menos calorías que cuando estabas en tus veinte años. Su estilo de vida en la edad media no puede ser tan activo como usted cuando era más joven. Si ese es el caso, puede ser capaz de evitar problemas de peso media de edad de cambiar sus hábitos alimenticios.

Las dietas bajas en grasa no puede ser la mejor manera de controlar el peso, especialmente durante un largo periodo de tiempo. Algunos alimentos transformados por el hombre incluyen la margarina y los aceites que han sido "hidrogenado", estos son más conocidas como "grasas trans" y son muy difíciles de digerir.

Otra causa de problemas de peso es el azúcar. Se presenta en todo tipo de formas, como la sacarosa, fructosa y glucosa. Trate de beber y comer alimentos sin azúcar. Usted puede ser sorprendido lo bien que se convertirá en degustación. El reducir en la cantidad de azúcar que usted toma es una muy buena manera de empezar a controlar sus problemas de peso para la edad media.

Los alimentos crudos es el alimento más nutritivo. Hirviendo durante un corto tiempo, o la fritura ayuda a quitar las bacterias y los virus no deseados y mejora el sabor.

(Nota: el microondas no mata las bacterias o virus dañinos. Microondas no hace más que hacer que las moléculas rebotan tanto que la comida se calienta, pero no esterilizados como otras formas de cocinar como hervir o freír revolver-)

Como regla general, comer fácil de digerir los alimentos en primer lugar. Si vamos a tener frutos con la comida en realidad es mejor que comer primero, es cierto aperitivo de la naturaleza. Las frutas se digieren fácilmente y conseguir que su tracto digestivo preparado para las verduras, el pescado o la carne que siguen. Consumo de líquidos debe ser la última cosa que usted tiene después de comer, el agua es la opción óptima.

Otra cosa que puedes hacer ahora es empezar a comer en cantidades moderadas. Coma menos, pero comer más a menudo. Realiza tus comidas más pequeñas pero comer más a menudo. La mayoría de los restaurantes sirven gigantescos cantidades de alimentos para el almuerzo. Separa lo que va a comer ahora y lo que va a comer más tarde y pedir al restaurante para una bolsa de perro por lo que va a comer más tarde. De todas las sugerencias hasta el momento, éste tendrá el impacto más grande y más inmediato en usted.

Voy a cerrar con una cita inspiradora de Ben Franklin:

"Comer no con apatía;. Bebida no a la elevación"

Hacer esta tu mantra y puede (no puedo garantizar) ver sus problemas de peso para la edad media cambiar para mejor.