¿Cuáles son las dietas de rotación?

En pocas palabras, las dietas de rotación son las dietas que gire el tipo o la cantidad de alimentos que usted come en un ciclo. Hay tres tipos principales de las dietas de rotación. El primero es para personas que tienen alergias a los alimentos y alergias que se incrementan en los sensibles a los alimentos. La segunda es una dieta de carbohidratos en bicicleta que se utiliza para perder peso o controlar el peso. El último es un cambio de calorías en la dieta que usted come una cantidad distinta de calorías diarias. Para una mejor comprensión vamos a ver un poco más en profundidad a los tres.

Rotación de las dietas se ocupan de las alergias se hacen típicamente en un patrón de 4 días. Los alimentos se dividieron en categorías o familias y son un ciclo como una familia. Así que si usted tiene la carne en un día puede que no lo tienen de nuevo por 4 días. Estas dietas son dependientes de alimentos seguros en los que usted no tiene alergias y los alimentos que puede haber una sensibilidad a la. Estas dietas se utilizan principalmente para aliviar los regalos de las alergias o para aliviar las alergias todos juntos y no se suele hacer para bajar de peso o de gestión.

Rotación de las dietas se ocupan de los carbohidratos se realiza normalmente en una rotación de tres días. El primer día es el máximo permitido de carbohidratos con cada día que la disminución de los tres restantes. En el cuarto día de todo el proceso comenzará de nuevo. La esperanza de este programa es incrementar el metabolismo y con ello hacer más fácil perder peso. Este programa no es lo ideal para el largo plazo, pero puede ser un aumento en la pérdida de peso. Los fans de este programa afirman que tanto como 15 libras cubierto en un solo mes.

Rotación de las dietas que tratan con el cambio de calorías son de nuevo para controlar el peso. Tendrá que calcular su BMR o calorías diarias esto se hace fácilmente con muchas herramientas en línea gratis. Una vez que haya las calorías diarias que usted va a elegir su ciclo. Que están o van a ir encima y debajo de sus calorías diarias en uno o dos días del ciclo. Es decir, si su BMR, o son 1500 calorías diarias que irá en 1500 un día o dos, y sobre el otro uno o dos días. La esperanza de esta dieta es confundir el sistema y permitir una mayor pérdida de peso. El principal beneficio del programa es que la mayoría tienen uno o dos trucos día figuraba en todas las semanas y media más o menos. Los fans de esta afirmación programa para la pérdida de peso por lo general poco realistas.

Hay muchas dietas de rotación para ayudarte a alcanzar diferentes objetivos. Lo importante es encontrar el más adecuado para su salud y control de peso y obtener información sobre cómo seguir la dieta adecuada rotación que está deseando probar. También recuerde que hablar siempre con un médico antes de haber intentado alguna vez una dieta especialmente uno que sobrecarga o límites que las cosas que puede comer. Dependiendo de su salud y preocupaciones específicas de salud de algunas de estas dietas pueden causar más daño que bien.