Que no son demasiado perezosos para bajar de peso

Cuando le digo a la gente lo que hago por lo general me dicen de un amigo, familiar o conocido que "lucha con su peso." También se supone que el aumento de peso nunca fue un problema de mi pasado. El comienzo de su historia es compasivo, "Sólo quiero que sean saludables, que realmente se preocupan por ellos, yo quiero que sean felices." Entonces la historia se convierte por lo general, "Ellos simplemente no hacer ejercicio, son perezosos, que comen comida rápida, que no se cocine, se niegan a cuidar de sí mismos." Esto es cuando siento la necesidad de intervenir y ser un educador. Nosotros no subir de peso porque son perezosos, patético, inútil, o lo que sea otro adjetivo tiende a convertirse en tirado en la mezcla de la hora de explicar a alguien que "necesita perder peso." Simplemente, se ignoran, sin inspiración o infeliz. Cuando llegamos a ser conscientes no nos damos cuenta que nuestro cuerpo está pidiendo ayuda. Cuando nos convertimos en inspiración no podemos ver el resultado en participar en el cuidado de uno mismo y el amor propio. Cuando llegamos a ser infelices, nuestro cuerpo es simplemente una carga para nuestras vidas ya las tienen.

Estoy escribiendo esto no a la gente que "lucha con su peso", sino para el resto de las personas que creen que el aumento de peso es algo que es consecuencia de la falta.

Creo que cada persona lucha con creencias limitantes, algunas personas pueden utilizar sus creencias limitantes para mantenerlos atrapados en sus puestos de trabajo, las relaciones, los organismos o las tres cosas a la vez. Si usted se siente como si usted tiene creencias limitantes en cualquier aspecto de tu vida, ¿te imaginas lo que se siente al tener la creencia de que son "demasiado flojo" para cuidar de ti mismo? Si esa emoción corría por la cabeza todos los días, ¿cómo cree que actuaría? Si la sociedad te dijo eso, porque usted tiene sobrepeso, usted es perezoso, ¿cómo se siente acerca de hacer ejercicio? ¿Cómo te sientes acerca de levantarse y cuidar de ti mismo? ¿Cómo te sientes acerca de ti mismo el aderezo en un equipo fabuloso con la cabeza bien alta? Y si nadie le dijo de manera diferente, ¿crees que cambiaría?

Subir de peso es un regalo, que le permite la oportunidad de llegar a ser tan completamente interesado en lo que hace tu cuerpo. Si usted nunca ha tenido problemas con su peso, sería casi imposible entender lo que sucede en la mente de alguien que quiere más que nada en el mundo para bajar de peso. En la parte superior de este fuerte deseo de perder peso, hay sentimientos de derrota, la lucha y una sensación constante de juicio del resto de la sociedad. No estoy diciendo que es duro o difícil perder peso, sólo estoy diciendo que el cambio de una mente que está acostumbrado a ser abusado a convertirse en inspiración no va a suceder como resultado de que el supuesto de que son "sólo pereza."

Si amas a alguien que quiera perder peso, sólo el amor y la autonomía de ellos. Cuando oigo decir frases como, "no puedo" o "soy demasiado perezoso" Estoy demasiado gordo "o cualquier otra creencia limitante les digo que están equivocados. Si alguien me agarró, me sacudió la vuelta y dijo: "No hay nada malo con usted, simplemente no están vivos" mi viaje de la pérdida de peso habría sido muy diferente. Trate de no hacer suposiciones sobre sus motivos para aumentar de peso. Trate de no hacer suposiciones de las razones de la dificultad para perder el peso. Trate de entender que sólo con amor y compasión podemos avanzar en nuestro viaje de la pérdida de peso no, lástima, simplemente la comprensión y el empoderamiento.